¿Los Cambios Son Buenos?

2:18:00 p. m.


Hola mis queridos lectores de Entre Plumas & Pedazos de Papel, espero que se encuentren de maravilla, les contare brevemente lo que sucede.
Desde hace algún tiempo he querido cambiar de plantilla para el blog, sin embargo, no tenia tiempo y tampoco encontraba una que me gustara, pero ayer simplemente paso. Espero que les guste como luce ahora el blog, aunque cualquier sugerencia, idea o comentario, son libres de hacerlo... Sin nada mas que decir, me despido.... me iré a dormir, ya que estuve hasta las 5:30 de la mañana haciendo cambios y arreglos en el blog, saludos y un gran-gran abrazo.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola!!
    Me parece que quedó bonito, muy simple.
    Yo estoy queriendo cambiar algunas cosas del mío, a ver si aprovecho las vacaciones lo hago.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, ojala puedas cambiar lo que quieras, estare pendiente, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad es que quedo muy bonito todo, se ve muy profesional a decir verdad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte a comentar, siento que mi esfuerzo valió la pena, Saludos y un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El diseño de tu blog me gusta mucho, te ha quedado genial :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar. Saludos y un abrazo

      Eliminar
  4. Hola, te ha quedado muy bonito :), pero lo mas importante es que a ti te guste y que te sientas a gusto con lo que haces.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar... Siento que quedo perfecto y que valió todo lo que me demore, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola!!! te quedo genial, yo también quiero cambiar el mio, sobre todo el tono, lo quiero mas blanco, mas limpio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos y un abrazo, suerte con los cambios en tu blog.

      Eliminar
  6. Hermoso blog ! me encantó

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y por comentar, que bien que te haya gustado el blog, me emociona xD.... Voy a pasarme por tu blog, nos leemos. Saludos y un abrazo

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Desde mi punto de vista te ha quedado precioso, tan adecuado para la época.
    Un besazo y sin duda los cambios siempre son buenos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Desde mi punto de vista te ha quedado precioso, tan adecuado para la época.
    Un besazo y sin duda los cambios siempre son buenos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y me alegra que te haya gustado, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta *_* Yo también tengo ganas de cambiar la plantilla de mi blog pero no tengo tiempo :)
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y seguirme, ojala puedas darte el tiempo y mucha suerte con ello, saludos y un abrazo

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe