Best Blog

5:34:00 p. m.

Best Blog


Hola, a todos los lectores y lectoras de Entre Plumas & Pedazos de Papel, primero que todo, espero que todos se encuentren de maravilla, el dia de hoy les traigo esta nominación dada por el blog Sonámbula que no despierta, a la cual le estoy muy agradecida.


¿Que debes hacer?

Contar 11 cosas de ti 

Responder las preguntas de quien te nomino
Formular 11 preguntas
Nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores y avisarles.


Once cosas sobre mi


Soy estudiante de Psicología

Tengo un perro llamado Momo
Le puse Momo a mi perro por el dorama Kimi Wa Petto
Me gusta el anime, los doramas, el kpop y el jrock
No me gustan las cosas que se adhieren 
Me gusta la fotografía
Soy la hija al medio
Tengo una adicción a los batidos de manjar del doggis
Me gustaría tener una granja autosustentable 
No me gusta el queso, ni la mayonesa, ni el ketchup, ni la mostaza.
Amo la palta.


11 Preguntas

 ¿Qué género literario es tu favorito?

Creo que no tengo un genero favorito, pero si me gusta mucho que haya romance en los libros.

 ¿Qué libro te ha hecho reír más?


¿De dónde viene el nombre de tu blog?

La historia se separa en dos, en primer lugar tengo una fascinación con las plumas y a su vez, es porque la primera reseña que subí fue Hush, Hush, entonces me pareció apropiado. En segundo lugar, Pedazos de Papel es porque hace unos años escribía historias cortas las cuales estaba protagonizadas por un dibujo que se autodenominaba "Hecha De Papel", entonces desde ahí mi obsesión con la palabra papel.

¿Usas pseudónimo?

Se podría decir que si, ya que Yazmín si es mi nombre, pero Carbolina no.

¿Cuál es el recuerdo más bonito que tienes relacionado con la literatura?

No se, la verdad es que no recuerdo.

¿Con qué libro has llorado más?

ufff, pucha yo lloro con todos los libros casi y no sabria con cual llore mas, pero se que cuando las historias se tratan de niños, ahi lloro el doble, como por ej: con Un monstruo viene a verme o con la lección de August, ahh y con las ventajas de ser invisibles, me daba mucha pena Charlie.

¿Dejas los libros a medias?

Si, actualmente tengo un libro a medias, Donde termina el arcoiris, y se debe a que me da rabia que sean tan tontos los personajes y no digan lo que sientes, estupidos ¬¬

¿Te gusta que adapten los libros a películas?

mmm, creo que Buscando a Alaska, pero no tanto.

¿Con qué personaje literario te identificas más?

Ridiculamente no hay uno que me identifique totalmente o satisfactoriamente, pero creo que si hubiera una mezcla entre Augustus waters, Alaska Young, Margo y Quentin (todos personajes hechos por John Green) formarían a alguien como yo, lo se, soy rara

¿Prefieres libro electrónico o en papel?

Los prefiero en papel, sin embargo, la pobreza no me lo permite, soy triste por eso.

¿Tapa dura o tapa blanda?

Tapa dura.

Mis 11 preguntas

¿Cual es tu genero favorito?
Recomiendame un libro infantil
¿ Te gusta algún Booktuber?
¿Libro favorito?
¿Personaje favorito?
¿Días soleados o nublados?
¿Libros autococluyentes o sagas?
¿Con que personaje te sientes identificado?
¿Lugar del mundo que quieras conocer?
¿Grupo de musica favorito?
¿Cuantas son las paginas para que un libro sea perfecto?


Nominados 

Mi universo personal de libros
La estantería de Andrea
El panteón de las letras
Un nefilim y una quimera soñando su historia
Insidemy paper worlds
La sopa de letras
Lagrimas de Brea
Las maravillas de Alice
Everdeen Books
Juliana: This is my life 
La vida de una otaku lectora







You Might Also Like

19 comentarios

  1. Pronto lo haré, muchas gracias por nominarme aunque es parecido al Liebster Awards Booktag ^^
    Un beso :)
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada y estaré pendiente de las respuestas, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola!! Felicidades por la nominacion :)
    Yo tambien estudio psicologia y me encanta la fotografia, espero algun dia poder comprarme una camara profesional !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, una linda carrera futura colega xD.... Suerte con la compra de la camara, son muy caras T.T, saludos y abrazo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por la nominación! ya tengo lista la entrada, pásate a ver mis respuestas:
    https://silvarel.blogspot.com.es/2016/07/best-blog.html

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada, en seguida me paso por ahi, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Felicidades por el premio :3
    Yo también dejo los libros a medias ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, tambien por seguirme, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy Alba de la iniciativa Seamos Seguidores, me pasaba para decirte que ya te sigo. Enhorabuena por el premio, nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, tambien por seguirme. saludos y un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, gracias por pasarte y comentar, tambien por seguirme, me pasare por tu blog. saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades ah por cierto! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, siento contestar tan tarde pero es que estoy muy ocupada! Aquí dejo el link del mio por si alguien mas se anima ;) Saludos! https://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, no te preocupes, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  9. Felicitaciones por la nominación...gracias por visitar mi blog....ya te sigo , un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, saludos y un abrazo

      Eliminar
  10. hola! yo hace poquito tambien fui nominada jeje. Me han gustado mucho las preguntas que has formulado! es un placer conocerte un poquito más, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar, saludos y un abrazo

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe