Trailer: Un Monstruo Viene a Verme

10:51:00 p. m.






Se que muchos ya lo han visto, leído o escuchado, pero en este blog no se ha hecho comentario al respecto, ¿entonces que?, pues lo haré.
El pasado Jueves 19, sino me equivoco, salio el trailer de la película de este hermoso libro, que leí e hice una reseña hace algunas semanas, personalmente alucine con el libro ya que cuenta una historia muy dramática y conmovedora desde una perspectiva de la cual poco se habla. Es por esto que espero ansiosa la película, ya que a muchos no les gusta leer y esta es una realidad que merece ser conocida, el sufrimiento de una persona con cáncer no es solo de esa persona, sino también de su familia, es por ello que creo que cuando se tiene este tipo de enfermedades tan difíciles, no es solo el individuo el enfermo sino la totalidad de su núcleo familiar. Estoy muy emocionada de que se realice esta película, y quizás para muchos esto no tenga importancia, pero este libro llego a mis manos en el momento justo y tiene para mi un significado especial, espero que lean el libro y que si tienen la oportunidad, este próximo año vean la película. 
Espero sus comentarios, apreciaciones o lo que deseen compartir al respecto. Les dejo el enlace de mi reseña y del trailer en español.








You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantó este libro así que estoy deseando
    verla la película :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, claro que te sigo, saludos.

      Eliminar
  2. Hola! Amé el trailer, me han dado demasiadas ganas de leer el libro, espero conseguirlo pronto! Te he nominado a un premio: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/11/nuevo-premio.html
    Un gran abrazo virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog, ohh un premio, que lindo, gracias. Un abrazo, saludos.

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe