El Jardín Secreto

8:44:00 p. m.

Frances Hodgosn Burnett



Reseña


Qué secretos se esconden trás las puertas de la mansión Misselthwaite? Mary Lennox llega a la casa de su tío como una niña malcriada y enfermiza, y convencida de que no va a disfrutar de su vida allí. Entonces descubre la puerta escondida a un jardín abandonado, cerrada desde la muerte de su tía hace 10 años. Mary pronto empieza a tranformarlo en un lugar lleno de belleza, sin ser consciente de que ella misma está cambiando también. Pero miselthwaite esconde otro secreto, que pronto descubrirá. 



Opinión Personal


El Jardín Secreto es un clásico de la literatura enfocado a publico infantil, con una escritura simple y clara, de lectura rápida. El libro cuenta la historia de Mary Lennox, una niña caprichosa y consentida que tras la muerte de sus padres es enviada a casa de su tio, esta historia muestra el crecimiento constante de su protagonista, la cual va experimentando sentimientos y situaciones que nunca antes había vivido; como el afecto, el tener amigos y por supuesto el plantearse metas, como lo es el devolverle la vida a este jardín. 
Este libro según yo debería ser prácticamente obligación leerlo, ya que te plantea de una forma maravillosa y simple, la importancia del cariño de los padres o cuidadores y del valor de la amistad en la niñez.




Calificación 

You Might Also Like

0 comentarios

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe